Ortega empieza desde afuera el ciclo del Jefe

El fin de semana se precipitó con malas noticias para Ariel Ortega. En el tramo final de la recuperación de un desgarro en el isquiotibial derecho, anteayer, el técnico recién asumido de River, Leonardo Astrada, no lo incluyó en el equipo titular que dispuso para una práctica, aunque se especulaba con que el Burrito estaría en el banco de suplentes en el partido de mañana frente a Independiente.
Pero ayer todo se precipitó de la manera menos deseable para el jujeño, que no asistió al entrenamiento: después se conoció que ni siquiera fue incluido en la lista de concentrados para el clásico que se jugará en el Monumental.

Otro que no figuró en la lista de 19 jugadores que encararán el partido con los Rojos es Diego Barrado, que presenta una sobrecarga muscular. La nómina la integran Vega, Navarro, Nicolás Sánchez, Orban, Ferrari, Coronel, Villagra, Galmarini, Almeyda, Abelairas, Domingo, Archubi, Mauro Díaz, Gallardo, Buonanotte –tampoco había figurado entre los titulares en el ensayo de anteayer–, Bou, Andrés Ríos, Fabbiani y Affranchino.

Astrada, que mañana abrirá su segundo ciclo como DT del equipo millonario, terminará de definir el equipo en la práctica de hoy, a las 9.30, en el Monumental, a puertas cerradas.

Silvera, listo para jugar

En Independiente, Andrés Silvera mejoró de la molestia que presentaba en un glúteo y mañana sería titular en el clásico con River. Mientras, los hinchas de los Rojos mostraron su entusiasmo por la recuperación del equipo de Gallego: ayer terminaron de agotar las 1500 plateas que disponían; ya habían adquirido las 4700 populares.

Comentá la nota