Orsolini y Buzzi estarán el martes en Tres Isletas

TRES ISLETAS (Agencia) --El candidato a diputado nacional Pablo Orsolini visitará la localidad este martes 9 en el marco de la campaña proselitista de la Alianza Frente de Todos.
El vicepresidente primero de Federación Agraria Argentina participará junto al presidente de entidad e integrante de la mesa de enlace Eduardo Buzzi, del acto que se realizará en la propiedad de un colono que posee su lote en las afueras de nuestra ciudad.

"Está todo preparado y hay una gran expectativa para darle la bienvenida a Eduardo Buzzi y el candidato a diputado nacional Pablo Orsolini", dijo a NORTE el presidente de FAA filial Tres Isletas Eduardo Trangoni; además señaló que "Buzzi visitará la localidad por tercera vez". "Será recibido por lo chacareros en la rotonda de Tres Isletas y marcharán en caravana por la ciudad para luego asistiralcto", detalló Trangoni quien impulsa los preparativos para el recibimiento de los referentes.

Por otra parte el dirigente local aclaró que "la visita del compañero Buzzi hoy es distinta a las anteriores, en su momento vino a darle mayor apoyo a la filial y hoy es acompañar al compañero federado Pablo Orsolini como candidato a diputado nacional, por eso la filial está trabajando a pleno para que este hombre llegue al Congreso de la Nación y nos represente". En este sentido "no le podemos fallar a Buzzi y menos a Orsolini porque nosotros como organización somos orgánicos disciplinados y mantenemos una línea que es la lealtad por sobre todas las cosas", finalizó Trangoni.

Comentá la nota