Orrego lanzó una campaña para prevenir incendios

Orrego lanzó una campaña para prevenir incendios

En las calles de Santa Lucía, el Intendente Marcelo Orrego, presentó una campaña de prevención de incendios, a cargo de los Bomberos Municipales, del departamento. 

En su cuenta de facebook Marcelo Orrego publicó: "Comenzamos una campaña de prevención de incendios, a cargo de los Bomberos Municipales de Santa Lucia en distintas calles de la Ciudad. El mismo, tiene como fin la entrega de un instructivo conteniendo números telefónicos de emergencia, consejos útiles de prevención de incendios, asimismo pasos y procedimientos en caso de siniestros" continuó el funcionario. "La campaña, está prevista llevarla a cabo todo el mes y consistirá, en la entrega de la información en todas las casas del Departamento. Felicito a nuestros bomberos por la tarea de concientizar para proteger la vida y los bienes de las personas".

Así desde ayer, los automovilistas que pasaban por Avenida Libertador General San Martín y Circunvalación debajo del puente, se vieron sorprendidos, al ser interceptados por los bomberos municipales en marco de la campaña de prevención. Allí se les entregó un instructivo con toda la información necesaria ante cualquier trágica eventualidad.

Comentá la nota