“Orrego es el ejemplo del Frente Compromiso con San Juan”

“Orrego es el ejemplo del Frente Compromiso con San Juan”

El diputado provincial ponderó la tarea del intendente de Santa Lucía, referente en su espacio, y expresó que la fórmula Basualdo-Cáceres es necesaria para San Juan.

 

Con vistas hacia las legislativas 2017, el diputado provincial de Rivadavia, Sergio Miodowsky, palpitó las elecciones con una mirada positiva, confiando en la fórmula de Basualdo y Cáceres que representa su espacio político, el Frente Compromiso con San Juan.

“Necesitamos a un senador como Roberto Basualdo y a un diputado como Eduardo Cáceres”, aseguró el funcionario que no sólo ponderó la figura del líder del partido Producción y Trabajo sino también el trabajo de quienes lo componen, como el intendente del departamento de Santa Lucía, Marcelo Orrego y dijo: “Roberto ha sido un visionario, es una gran persona que viene trabajando y a ello la gente lo reconoce. Sin embargo, ya no es sólo su persona sino también un equipo que acompaña desde atrás, también con mucho esfuerzo. Hay muchos que nos enorgullecen desde su labor, como es el caso de Marcelo y algo que siempre remarcamos es el ejemplo de su gestión en Santa Lucía. Sólo hace falta observar cómo estaba el departamento cuando asumió y cómo está ahora”.

Destacando también la labor del mandatario municipal de Rivadavia, Miodowsky expresó que es un orgullo cómo las seis intendencias que pertenecen al Frente han crecido en el último tiempo, en especial la de la comuna de Punta de Rieles. “No nos gusta mirar para atrás, pero hay que hacer memoria y reconocer que recibimos un municipio dejado de lado. Si bien se hicieron algunas cosas bien, otras quedaron por hacer y a ello nos abocamos”, manifestó.

Con respecto a una posible unión y una vuelta de Mauricio Ibarra al Frente Compromiso con San Juan, el legislador aseguró que no todo está dicho aún y ratificó la unión de un bloque político: “Mauricio siempre estuvo con nosotros desde un principio, nunca se fue. Sin embargo, es bueno que todos estén lo mismo que poder contar con él. San Juan nos necesita a todos y hay que ser agradecidos de lo que nos ha dado el Frente, a lo largo de estos años y al lugar en el que nos ha permitido llegar”, destacó y amplió: “No debemos jugarle en contra a la sociedad que nos ha votado como un frente, como un grupo humano que cree que puede haber un San Juan mejor. Somos una oposición muy constructiva. Las cosas que no nos parecen bien las criticamos y damos razones, mientras que al resto las apoyamos, si lo consideramos correcto. Acá no venimos a poner piedras en el camino, sino a construir una provincia mejor”.

Comentá la nota