Orly y Villagra levantan la esperanza argentina en autos

Orly y Villagra levantan la esperanza argentina en autos
Marchan cerca de los puestos de vanguardia en la cuarta etapa. El mendocino se mantiene además a la expectativa en la clasificación general.
Luego del abandono de Marcos Patronelli, a priori la máxima esperanza argentina para ganar en una categoría del Rally Dakar, los ojos ahora están puestos en los autos, que no defraudan. Aunque aún resta para que termine la etapa cuatro, que une a San Juan con Chilecito, en La Rioja, los argentinos Federico Villagra y Orlando Terranova levantan la esperanza de los pilotos nacionales, ya que marchan cerca de los puestos de vanguardia.

Mientras impone el ritmo el qatarí Nasser Al-Attiyah, campeón en 2012, cuando pasaron por el WP7, tanto Villagra como Terranova estaban en el tercer y cuarto puestos, sólo con el español Carlos Sainz en el medio, el único de los cuatro que no corre con un Mini. El cordobés estaba a 4m53s, apenas 20 segundos más lento que Sainz, mientras que el mendocino se ubicaba a 6m18s.

En la clasificación general, después de la mala jornada de martes para Peterhansel -quien era el líder-, Terranova quedó segundo como escolta de su compañero de equipo Nani Roma, ganador de la tercera etapa. En tanto que Villagra se ponía muy cerca del top ten, en el puesto 11.

Comentá la nota