Orlando Yans: "La ciudad de Pergamino es uno de los Distritos más exitosos de la última elección"

En la reunión de mesa de conducción del Pro provincial, realizada en La Plata, el diputado electo, Orlando Yans, ante más de 200 militantes, mencionó a la ciudad de Pergamino como uno de los Distritos más exitosos de la última elección.
"Tuvimos de nuestro lado a De Narváez en la provincia y a la inteligencia en Pergamino. De diez bancas de concejales en juego, Unión-Pro se quedó con siete. Supimos combinar la unidad, la experiencia y la juventud. Somos la clara expresión de la política que viene"… sostuvo el diputado de origen radical.

"El espacio cuenta con tres máximas referencias: De Narváez, Macri y Solá. En Pergamino logramos un equilibrio político envidiable entre Pacífico y Giamé, que facilitó el triunfo y nos colocó en la grilla de partida para ganar la intendencia en el 2001", agregó.

La unidad es la herramienta para ganarle a Scioli. Avanzar sin divisiones es impulsar a la provincia de Buenos Aires y a Pergamino al futuro", finalizó el diputado electo.

Además del diputado Orlando Yans, estuvieron presentes los diputados nacionales Federico Pinedo y Christian Gribaudo, los diputados provinciales Jorge Macri, Sergio Nahabetian, Julio Garro y Ramiro Tagliaferro, entre otros.

Comentá la nota