Orlando Magic dio la sorpresa.

Venció a Cleveland por 107 a 106 en el primer encuentro de la final de la Conferencia Este; los Cavaliers perdieron el invicto en los playoffs.
Orlando Magic dio la sorpresa anoche al ganarle de visitante a Cleveland Cavaliers por 107 a 106, en el primer partido de la final de la Conferencia Este de los playoffs de la NBA.

Es el primer encuentro que pierde Cleveland en estos playoffs, ya que antes había barrido a Detroit y Atlanta, ambos con un parcial de 4 a 0 en la serie.

El partido. La primera mitad fue dominada por Cleveland, que con parciales de 33-19 y 30-29 logró irse al vestuario con una diferencia de 15 puntos (63-48).

Sin embargo, en el tercer cuarto Orlando reaccionó y logró comenzar el último cuarto a sólo cuatro puntos de los Cavaliers.

A falta de 15 segundos para el final los Cavaliers tenían una ventaja de dos puntos (106-104), pero Rashard Lewis metió un decisivo triple que puso a los Magic al frente en el marcador. En el último ataque de los locales, Mo Williams falló un intento de doble y el partido culminó 107 a 106 en favor de Orlando.

El máximo anotador de los Magic fue Dwight Howard con 30 puntos, seguido por Lewis con 22 y Hedo Turkoglu con 15.

Por el lado de los Cavaliers se destacó LeBron James con 49 tantos, pero su equipo no lo acompañó.

Comentá la nota