Orion: "Se habla mucho de mí, pero no futbolísticamente"

Orion:

El arquero de Boca se defendió en medio de la polémica: "Sé que no me pueden expulsar tres veces, pero son situaciones que se dan; soy 100 % profesional", dijo

Después de la polémica que se despertó por sus tres expulsiones en el torneo de Primera División , Agustín Orion se defendió de las acusaciones: "Quienes me critican son oportunistas y se aprovechan de situaciones para decir cosas que no son ciertas o exactas", dijo jugador de Boca .

El arquero, de 34 años, se refirió a la tarjeta roja que recibió en el partido contra Unión de Santa Fe (por una durísima infracción a Lucas Gamba): "Hay que convivir con las criticas y sobrellevarlas, se habla mucho de mi persona y no futbolísticamente pero es mentira todo lo que quiso instalar, uno habla en la cancha y lo único que me interesa es que gane Boca, no me interesa otra cosa", dijo en una entrevista con Radio Rivadavia.

"Sé que no me pueden expulsar tres veces pero son situaciones que se dan; soy 100 % profesional. Trato de superarme y de tener autocrítica. Jugar en Boca es lo máximo a lo que puede aspirar un jugador, me costó mucho llegar a un club tan grande y trato de defenderlo cada día en los entrenamientos, de ayudar al equipo".

Sobre Sara, que lo reemplazó cada vez que fue sancionado, dijo: "Guillermo mostró su valia, lo ha hecho muy bien en poco tiempo, demostró sus condiciones"

Además, eludió los rumores que indican que podría dejar el club a fin de año: "Acá encontré un mundo maravilloso y la vara uno se la quiere poner alta, si me quedo es para ganar cosas, tengo contrato pero los papeles son papeles, acá es rendimiento día a día, demostrar que uno está a la altura".

 

Soy optimista con respecto a la recta final del campeonato, veo al grupo compenetrado y con objetivos claros (Agustín Orion)

 

También se refierió a la llegada de Carlos Tévez: "Tenemos la suerte de disfrutar a un Carlos pleno, que demuestra en cancha como ha llegado, revolucionó todo y le dio un salto de calidad al equipo".

E indicó que la presencia del ex atacante de Juventus mejoró a los compañeros: "Jonathan Calleri creció junto a Tevez después de un semestre en el que no participaba continuamente, hoy lo buscan de todos los equipos europeos".

Orion no quiso polemizar por las críticas de Juan Roman Riquelme: "Roman es una de las glorias del club, sus críticas hay que escucharlas, él dio mucho, ha ganado todo y sabe muchísimo de esto, no hay porqué tomarlas a mal".

Comentá la nota