"Orgullosos porque siguen trabajando por Santa Cruz"

Así lo indicó el Vicegobernador luego de participar del acto en el que la Presidenta. Cristina Fernández de Kirchner anunció obras energéticas.
Al finalizar la ceremonia, el titular del Poder Legislativo indicó que "estas son obras que veníamos esperando largo tiempo" al tiempo que agregó que "es un gobierno federal que piensa en la gente estamos palpando la realidad del crecimiento. Las obras anunciadas no hacen otra cosa que comenzar a poner a Santa Cruz en un pie de igualdad con otros estados provinciales y es lo que nos merecemos todos los que habitamos esta bendita provincia porque aquí somos gente de trabajo, que nos hemos sacrificado durante muchos años y gracias a este Proyecto nacional que comenzó con Néstor Kirchner y ahora se continúa con Cristina Fernández estamos en las puertas de la reconversión de Santa Cruz, en una provincia generadora de energía, una provincia que pone valor a sus recursos naturales".

"Escuchamos a la Presidenta hacer este anuncio en nuestra propia Provincia, lo que nos da un orgullo inmenso porque Néstor y Cristina son santacruceños que están trabajando por el país y por esta Provincia tan alejada de los centros de poder", finalizó el Vicegobernador.

MIRIAM AGUIAR

" Debemos seguir trabajando por la gente"

Por su parte la Diputada Miriam Aguiar indicó que "la Presidenta fue muy clara en su discurso. Debemos seguir trabajando como siempre lo hemos hecho, por nuestra gente. No tenemos que desgastarnos y perder el tiempo en contestar agresiones o descalificaciones porque es preciso continuar profundizando la distribución del ingreso y genera más trabajo".

"Seguramente, las críticas de los grupos minoritarios, incapaces de transformar la realidad van a continuar pero ya sabemos que son los mismos espacios políticos que chocaron dos veces el país, por eso es que tenemos que seguir trabajando por nuestra gente".

Comentá la nota