[#OrgulloMarplatense] La cooperativa Nuevo Amanecer se sigue ampliando

Luego de numerosas trabas que tuvo que sufrir la cooperativa durante los últimos dos años, Nuevo Amanecer sigue demostrando que vino para quedarse. “Seguimos creciendo y anunciamos que incorporamos una máquina envasadora de dulce de leche de alta generación que nos permite aumentar la producción y expandirnos más”, contó, orgulloso, el presidente Fabio Pandiani.

“Esto fue a través de un proyecto del Ministerio de Producción de la Nación que nos permitió llegar a la envasadora. Además, esta semana inauguramos la parte de gas envasado para trabajar en la fábrica y todo esto para nosotros es un logro”, admitió. 

La clave del Amanecer es la calidad y el trabajo cooperativo que supo ganarse a todos los marplatenses que hoy siguen apostando por este grupo de trabajadores. Pandiani agrega otras claves: “Tenemos muy baja la rentabilidad, un gran crecimiento productivo, y todos ven que esto es de los trabajadores. Mantenemos los precios y los sostenemos para que la gente pueda comprar y nosotros vivir”.

En ese marco, sostuvo que todos los meses crecen las ventas un poco más y hay más demanda. “Hoy ya somos 120 socios que viven de esta cooperativa”, subrayó.

Entre los productos más buscados, se encuentran la leche que está a $13.80 y la línea de yogurts que cuestan $8.50/8.70, junto con el cremoso Bandolero que está a $66/67 al público.

Comentá la nota