«Es un orgullo para mí y para todo el grupo haber logrado esto»

«Es un orgullo para mí y para todo el grupo haber logrado esto»
Patricia Iglesias, la referente de De Narváez en Bolívar, y su gente superaron el piso y pasaron a las elecciones de octubre. Grande era la satisfacción de todos tras los resultados de estas Primarias, lo que les demandará redoblar la apuesta de cara a octubre.
Una de las ‘ganadoras’ de estas PASO 2013, podría decirse que fue Patricia Iglesias, precandidata en primer orden por la fuerza política Unidos por la Libertad y el Trabajo, o Lista celeste 501, que lidera Francisco De Narvaez. Y lo de ‘ganadora’ deviene que fue una de las listas que se armó último, que poco salió al ruedo en campaña, y se formó con mayoría de integrantes ‘nuevos’ en las lides políticas. Con ese panorama, superó ‘el piso’ de estas Primarias y será una de las opciones que los bolivarenses tendrán en octubre.

“Con tan poco tiempo con el que empezamos a trabajar y a hacernos conocer, pusimos todo lo que teníamos y pudimos pasar estas PASO. Les agradezco mucho a los electores, es un orgullo para mí y para todo el grupo haber logrado esto. De acá a octubre habrá que seguir trabajando”, destacó Patricia. “Fue un muy buen porcentaje el que obtuvimos a pesar del tiempo que tuvimos para prepararnos”, remarcó.

Consultada sobre si sus expectativas, a lo largode la jornada eleccionaria, se condecían con los resultados o si había temido no sacar los votos ‘del piso’, Patricia dijo haber permanecido optimista. “Cuando uno empieza a hacer algo tiene que estar convencido, sino mejor quedarse en la casa. En mi caso y en el de todo el grupo fue muy grande la expectativa que teníamos, de que nos vieran como una alternativa para cambiar las cosas”, remarcó.

Sobre el trabajo de cara a octubre, Iglesias sostuvo que “ya desde mañana (hoy) comenzaremos a ajustar todo lo necesario, rápidamente, y así salir a trabajar, consolidando el equipo, dándonos a conocer y conocer más a la gente”.

“Esto no se termina aquí, ni en octubre. Es la búsqueda de un cambio, de atender a necesidades, de la ciudad y de todo el Partido. Si no llegáramos al Concejo en octubre seguiremos participando y aportando lo nuestro de aquí en más”, destacó.

“Quiero, a través de la política, sea del Concejo o no, aportar a paliar las necesidades de la gente. Puedo prometer que no me voy a quedar en mi casa, que voy a trabajar para conseguirlo y que, de ingresar al HCD, voy a seguir en contacto con la comunidad para saber qué es lo que precisan”, sostuvo.

Hoy se descansa y desde mañana ya se empieza a planificar de cara a octubre. Así lo afirmó Iglesias. “Todo el equipo se pondrá de lleno a trabajar, nos gusta trabajar en equipo y así lo seguiremos haciendo”, dijo a modo de cierre.

Comentá la nota