El orgullo de Manzur: "Soy el primer ministro de Salud denunciado por los buitres"

El orgullo de Manzur:

El funcionario K se encuentra entre los señalados por los holdouts por enriquecimiento ilícito. “Algo estaremos haciendo bien”, afirmó.

En un acto en Tucumán celebrado ayer, Juan Manzur habló sobre la imputación de los fondos buitres: “Soy el primer ministro denunciado por los buitres. Miren ese privilegio… Aunque a veces no son sólo los buitres de afuera los que denuncian, son los de adentro”.

El Ministro de Salud encabeza la lista de los 14 funcionarios oficialistas denunciados. A mediados de enero el grupo American Task Force of Argentina (ATFA), lobbista de los llamados “fondos buitre”, habían denunciado el “inexplicable” aumento patrimonial de varios funcionarios:Florencio Randazzo, Enrique Meyer, Sergio Berni, Guillermo Moreno, Juan Abal Medina y Juan Luis Manzur, entre otros.

Manzur, es uno de los candidatos para la gobernación tucumana. En el acto, con respecto a la denuncia de los “fondos buitres”, expresó: "Algo estaremos haciendo bien en Tucumán para que nos denuncien los buitres”. Y, agregó:"Tenemos que trabajar todos juntos. Los peronistas se juntan con peronistas y los peronistas, con el pueblo. Otros tienen que andar explicando con quiénes se juntan"

Por otra parte, a partir de la denuncia del fiscal Jorge Di Lello, el funcionario kirchnerista está imputado, junto con Jorge Capitanich y Alicia Kirchner, por presunto homicidio a raíz de la muerte por desnutrición de un niño qom de siete años, Néstor Femenía.

Comentá la nota