Orgullo de Ser de Lomas: Martín distinguió a 20 vecinos destacados

Orgullo de Ser de Lomas: Martín distinguió a 20 vecinos destacados

La emotiva jornada en el Teatro del Municipio estuvo encabezada por el Intendente, quien entregó las plaquetas a los homenajeados y remarcó: “Ustedes son la representación fiel de lo que nosotros soñamos y queremos para Lomas”.

La segunda edición del encuentro Orgullo de Ser de Lomas se llevó a cabo en el Teatro del Municipio, donde reconocieron a 20 vecinos por su destacada labor en las áreas educativas, sociales, deportivas, profesionales y culturales.

La jornada estuvo encabezada por el intendente Martín Insaurralde. En la entrada del espacio ubicado en Manuel Castro 262, artistas locales desplegaron shows de malabarismo y acrobacias para recibir al público, y también hubo un número musical a cargo de la Orquesta Juvenil de Fiorito.

Al igual que en la primera edición, en la sala se proyectaron videos con las historias de cada uno de los agasajados, que luego subieron al escenario para recibir una plaqueta de manos del Intendente.

“Estos vecinos son la representación fiel de lo que nosotros soñamos y queremos para Lomas. Con muchos he transitado mi vida como vecino o como Intendente, y con otros es la primera vez que me toca compartir un escenario y darles un abrazo”, señaló Martín, quien estuvo acompañado por su esposa, Jesica Cirio.

Los homenajeados en esta oportunidad fueron: Claudia, docente de la Escuela Nº13; Crístian, fundador de la Asociación de Autos Personalizados que organiza eventos solidarios; Sergio y Claudio, dos policías locales que le regalaron unas zapatillas a un hombre en situación de calle; Sabrina (Sab Jackson), bailarina que participa de los eventos de Cultura Pop Teen; Guillermo, director de la Técnica Nº9 que planifica proyectos importantes junto a los alumnos como la relocalización de los vecinos que viven a la vera del Arroyo Mugica; Carolina, patinadora del Club Juventud Unida de Llavallol reconocida internacionalmente; Juan Carlos, a cargo del Club Gimnasia y Esgrima; Luciano, jugador de Lomas Vóley que lleva una trayectoria importante para su corta edad; Lorena, víctima de violencia de género que hoy trabaja en el Hogar Fátima Catán. “Todos ustedes y los miles de vecinos sabemos que algo más podemos hacer, y así vamos a construir un Lomas muchísimo más justo”, agregó Martín.

El acto contó también con la presencia del jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales; el presidente del Concejo Deliberante, Santiago Carasatorre; y el secretario de Cultura y Comunicación, Federico Otermín, entre otros funcionarios. También fueron reconocidos: Diego Sanabria, campeón sudamericano de boxeo; Viviana, del comedor “Contra viento y marea”; Alejandra, de la escuela de danza “Sol Norteño”; Américo Lagomarsino, un médico emblemático; Elvira, presidenta de la Unión de Centros de Jubilados; César, peluquero de San José; Patricia, del Jardín Comunitario Ciempiés; Leandro, jugador de fútbol que supero un cáncer; Ayrton, rapero que escribe canciones; y Claudio, profesor de Educación Física del Imdiam.

Comentá la nota