Organizan un torneo de golf a beneficio de la Fundación Nueva Luz

El evento se denomina Copa Rotary Club y está destinada a recaudar dinero para avanzar con la construcción de un centro dedicado a atender a personas que luchan contra adicciones. Se desarrollará el próximo 13 de diciembre en Boca Ratón Country Club. Más de diez empresas ya se comprometieron con el evento.
La Fundación Nueva Luz sigue avanzando con la organización del tornero de golf denominado Copa Rotary Club, con el objetivo de recaudar fondos para avanzar con la construcción de un centro de atención para personas que luchan contra adicciones físicas y psicológicas que la fundación planea abrir en la localidad de Villa Rosa.

El evento solidario se desarrollará el próximo 13 de diciembre en las exclusivas canchas del Boca Ratón Country Club – Ruta 25 Km 12, Pilar–.

El fin de la Copa Rotary Club será donar el dinero recaudado a los titulares de la fundación, colaborando de esa manera para lograr acelerar los plazos de la apertura de la nueva sede del centro asistencial, que estará dedicado a la internación de las personas que requieren de un cuidado más complejo.

Asimismo, cabe destacar que ya son más de diez empresas las que ya se comprometieron a participar con el evento. Entre ellas figuran: Hauswaguen SA, Antina TV Digital, Transur S.A, Supermercados Eco, Matrimet – Concertinas de Seguridad -, SSAMSS Comunicaciones Globales, Pilar Tour Gourmet, NUGG Arquitectura y Diseño, Hertz Rent a Car, Locket Trofeos, Pro TV y MP Motos.

Además, a esas empresas también se le sumarán diferentes comerciantes y vecinos que harán distintas donaciones que serán destinadas a la entrega de premios para los que resulten ganadores del Torneo de Golf.

Desde la organización del Torneo, además, especificaron que este es el primer evento que se realiza y que está destinado a colaborar con la fundación, sin embargo ya se encuentran planificando una serie de 15 torneos que se llevarán a cabo durante el año próximo.

La Fundación Nueva Luz viene realizando un fuerte trabajo en pos de la ayuda a personas que padecen el flagelo de las adicciones tanto a las drogas como al juego y otros trastornos como bulimia, anorexia, obesidad, entre otros.

La Fundación ya abrió sus puertas en la localidad de Presidente Derqui, donde atienden a una gran cantidad de personas de manera totalmente gratuita, y ahora se encuentra en la tarea de juntar fondos para lograr la apertura de un nuevo centro asistencial, que en este caso funcionará en Villa Rosa, lugar que estará específicamente destinado a internar a las personas que deban encarar un tratamiento más complejo, más allá del que se les realiza en los consultorios ambulatorios.

Comentá la nota