Organizan Rotary Club y el Polo Educativo El periodista Nelson Castro disertará en Pilar sobre la realidad del país

Organizan Rotary Club y el Polo Educativo  El periodista Nelson Castro disertará en Pilar sobre la realidad del país
Será el próximo sábado 13 de junio en un restaurante del Club Pilar Golf. Su colega, Oscar Gómez Castañón oficiará de moderador. Los asistentes tendrán la oportunidad de trasladarle inquietudes.
El próximo sábado 13 de junio el Rotary Club Pilar y el Polo Educativo Pilar organizarán la primera conferencia sobre actualidad y política, la cual estará a cargo del Doctor y periodista Nelson Castro.

El evento se realizará en el Restaurante Bengal, en el club Pilar Golf –Ruta Panamericana, Km 60 y comenzará a las 20.

Allí, Castro realizará una breve reseña de actualidad y luego se abrirá al público presente la posibilidad de realizar preguntas y dialogar con el orador, sobre sus reflexiones sobre ética, educación y valores.

Asimismo, la charla contará con la presencia del periodista Oscar Gómez Castañón quien oficiará como moderador.

El encuentro está dirigido a toda la comunidad y tendrá un costo de sesenta pesos por persona, que incluye un buffet con vino y bebidas sin alcohol.

Las vacantes son limitadas, por informes e inscripciones comunicarse al 02322-664772, 011-4110-0183 o vía correo electrónico a gabriela@quasarcomunicacion.com.ar

Acerca de Nelson Castro

Nelson Castro es médico neurólogo egresado de la Universidad de Buenos Aires con Diploma de Honor. Realizó un Master en Periodismo Político en Estados Unidos, al que accedió tras haber sido becado entre 1500 periodistas de todo el mundo por el World Press Institute.

Es egresado de la Escuela del Círculo de Periodistas Deportivos de Buenos Aires. Becario del World Press Institute (U.S.A). Ha obtenido, en diferentes oportunidades, los premios Martín Fierro, Santa Clara de Asís, Broadcasting, Fund TV y New York Festivals. En 1994 ganó el premio Rey de España. En la actualidad conduce El Juego Limpio por el canal de cable Todo Noticias. Asimismo, se desempeña como ombudsman de los lectores del diario Perfil y escribe notas de opinión en el diario La Nación. Es autor del libro Enfermos de Poder.

Comentá la nota