Organizan una maratón solidaria por los niños con desnutrición

Organizan una maratón solidaria por los niños con desnutrición

La Agrupación Anim Conin San Rafael que trabaja en la lucha contra la desnutrición infantil organiza una maratón solidaria por esta causa en la que se viene trabajando desde hace varios años en San Rafael.

La agrupación Anim Conin San Rafael trabaja en la organización de una maratón solidaria que se desarrollará el 14 de marzo por las principales avenidas de la ciudad.

Desde la Agrupación informaron que es probable la presencia del doctor Abel Albino (fundador de la red Conin) para el evento y detallaron que además brindará una conferencia de prensa sobre la situación de desnutrición en los niños del país y en nuestro departamento.

La maratón comenzará en el hotel Vecchia Terra y los competidores continuarán su recorrido hasta el parque. La organización del evento está a cargo de Marcelo Gallo junto a "Esfuerzo Deportivo" y los fondos serán destinados para la Anim Conin.

Se han previsto dos circuitos uno de 1 kilómetro y otro de 5 kilómetros para profesionales o quienes se animen a realizarlo.

Por otra parte informaron que una vez finalizado el evento se ha previsto la realización de espectáculos artísticos y que se preparará un arroz con pollo para todos los competidores.

Cabe recordar que Anim Conin San Rafael viene trabajando desde hace varios años en nuestro medio en la lucha contra la desnutrición infantil desde la educación. Actualmente asiste a 43 niños con problemas de desnutrición y a sus familias.

Comentá la nota