Organizan un Foro para el Desarrollo Sustentable

Este sábado 28 de noviembre, desde las 18 horas, en el Comité de de Distrito de la Unión Cívica Radical de Mercedes. Plantean la necesidad de industrias que tengan un mínimo de impacto ambiental.
El venidero sábado 28 de noviembre, a partir de las 18 horas, en el Comité de Distrito de la Unión Cívica Radical de Mercedes se realizará la presentación del Foro para el Desarrollo Sustentable.

De acuerdo a lo informado, dicho Foro surge a raíz del trabajo de diagnóstico y propuestas sobre diversos temas de interés local, realizado por un conjunto de afiliados y profesionales desde las últimas elecciones legislativas hasta la fecha.

La idea central de la presentación del 28 es la de compartir con los afiliados, los simpatizantes y con quien esté interesado en conocer y aportar, los trabajos que se vienen realizando periódicamente dentro de la Unión Cívica Radical de Mercedes vinculados a tres temas centrales: El turismo, el sector agropecuario y la industria.

"En estas jornadas abordaremos diferentes temas, los cuales en definitiva, están vinculados con el turismo, el agro o la industria", explicó Lucas Fal, presidente del Comité local y destacó que el cierre de la jornada estará a cargo del ingeniero industrial Oscar Saidon, quien está especializado en Simbiosis Industrial.

"La temática está enmarcada en la necesidad de contar en nuestra ciudad con industrias que permitan un desarrollo sustentable en el tiempo, disminuyendo al mínimo el impacto ambiental", explicó uno de los organizadores.

http://www.noticiasmercedinas.com/091126ucr.htm

Comentá la nota