Organizan el Foro del Corredor Bioceánico Central.

VILLA MERCEDEZ: Habrá una ronda de negocios donde participarán representantes de diferentes países y cinco talleres que tendrán el objetivo de lograr una mayor integración regional.
El VIII Foro del Corredor Bioceánico Central, que se llevará a cabo los próximos 2, 3 y 4 de abril en Villa Mercedes, trabajará con un lema en común “propuestas concretas para la integración” que se abordará desde cinco talleres: “Negocios y aspectos comerciales”; “turismo y cultura”; “infraestructura y transporte”, “educación, ciencia y tecnología” y “medio ambiente”.

El encuentro multinacional será presidido por la intendenta Blanca Pereyra y actualmente, desde la Subsecretaría de Desarrollo Sustentable definen los detalles para su realización. Allí se realizará la Primera Ronda de Negocios, donde participarán empresarios de Chile, Brasil, Uruguay, Paraguay y de las provincias de Mendoza, San Juan, Entre Ríos, Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires, entre otras.

Las actividades que se realicen en marco del foro tendrán como propósito fundamental fortalecer los lazos existentes entre las regiones, provincias, estados y departamentos de los países participantes, que están sobre el eje del Corredor Bioceánico Central.

Comentá la nota