Organizan un festival por la adhesión a la Ley Nacional de Fertilización

Organizan un festival por la adhesión a la Ley Nacional de Fertilización
Entre las reivindicaciones, piden que se apruebe “sin restricciones” la Ley Nacional de Fertilización. Juntarán firmas que serán entregadas al día siguiente. La actividad tendrá lugar el próximo lunes en la Plaza 1° de Mayo de Paraná.
Distintas organizaciones realizarán un festival para recibir a los ciclistas de Cadenas de Relevos y juntar firmas para la adhesión de la provincia a la Ley Nacional de Fertilización, “sin restricciones”, según adelantaron. Cabe destacar que una iniciativa similar a la nacional fue aprobada por la Cámara de Diputados de Entre Ríos, aunque al llegar al Senado recibió modificaciones que desvirtuaron su contenido original y aún no fue aprobada.

La actividad tendrá lugar el próximo lunes 28 de abril a las 18, en Plaza de 1° Mayo, donde además habrá algunos números artísticos.

En esa oportunidad se continuará con la recolección de firmas para el petitorio de adhesión que los Autoconvocados por la Ley Nacional de Fertilización sin restricciones vienen realizando desde hace varios meses.

La organización Cadena de Relevos se propone el recorrido de 10.000 km en 100 días a los largo y ancho de todo el territorio argentino promoviendo tres objetivos: control fronterizo provincial para menores de edad; ejecución de la Ley Nacional de fertilización, sin restricciones en las provincias y nueva Ley Nacional de Adopciones.

En ese marco los deportistas arribarán a la ciudad de Paraná en horas de la tarde y serán recibidos por las ONGs “Abrazo por la Vida”, “Sumate a Dar Vida”, “Movimiento de Mujeres Paraná”, “Instituto de la Mujer del Colegio de Abogados de Entre Ríos” que integran junto a usuarios de servicios de salud, familiares y amigos el mencionado grupo de de autoconvocados.

El petitorio será presentado a las autoridades provinciales el día 29 de abril en horas del mediodía.

La actividad es convocada por Autoconvocados por la Ley Nacional de Fertilización sin restricciones, “Abrazo por la Vida”, “Sumate a Dar Vida”, “Movimiento de Mujeres Paraná”, “Instituto de la Mujer del Colegio de Abogados de Entre Ríos”, “Bike One” y “Médanos Bike”.

Comentá la nota