Organizan un encuentro provincial de Juventud Peronista

EL encuentro provincial se desarrollara en Concordia, el día sábado 10 de octubre a partir de las 9 hs en la sede del Partido Justicialista en calle Güemes 317 de la ciudad de Concordia.
Enrique Tomas Cresto (Mupe) e Iván Amaro (Evita) convocan a toda la Juventud Peronista entrerriana, representada en las diferentes agrupaciones Justicialistas que se encuentran en la provincia, al primer encuentro Provincial de Juventud Peronista, el eje principal de este primer encuentro provincial es abordar y debatir sobre diferentes temas, no solo de interés de los jóvenes, sino también temas de la problemática nacional y provincial".

El encuentro sesionará bajo el lema "para un argentino no hay nada mejor que otro argentino", se indicó en un correo enviado a INFORME DIGITAL.

"Se establecerá un temario, que se dará a conocer en los próximos días, se trabajara en comisiones y se elaborara un documento que será entregado al conductor de nuestro movimiento Justicialista Jorge Pedro Bustí quien se dirigirá a los Jóvenes en el cierre de la Jornadas", finaliza el comunicado.

Comentá la nota