Organizan el acto de asunción de los nuevos concejales

Mientras se prepara el acto de asunción de los concejales, que tendrá lugar la semana que viene, circula la versión de que Natalia Wildner podría hacerse cargo de la presidencia del Concejo Deliberante, tema que se define en estas horas.
Asimismo, se confirmó que el acto de asunción de sus integrantes, será el miércoles 9 de diciembre, a las 21.30 horas.

Ayer hubo una reunión en la presidencia con algunos concejales y María Laura Ponce, del área de prensa de la comuna, en el marco de los preparativos para la ceremonia.

Se conoció que el encargado de hacer la jura de los ediles, será el concejal electo por el Frente para la Victoria, Esteban Mirri.

Nuevo Concejo

Los concejales que inician sus períodos son: Esteban Mirri, Stella Maris Cerdán, Virginia Larrañaga, José Luis Giarraputo y Adrián Gnavi (Frente para la Victoria).

Por el Acuerdo Cívico y Social: Juan José Ascheri y Enrique Solari. Por Unión Pro: Fabio Britos y Marta Invernoz.

En tanto, los concejales que deben cumplir un período más son: Lorena Lobianco (quien ingresó por Ovidio Pollaroli, que se hizo cargo de la Secretaría de Seguridad), Natalia Wildner, Carlos Tomasini, Hugo Alvarez, Marisa Lombardo, Pedro Bravo y Gabriela Ballerini (Frente para la Victoria).

Por Unión Chivilcoyana: Pablo Grignoli y Fernanda Pommarés.

Los que dejan el Concejo son Darío Speranza, Rosa Larrea (entró en lugar del ahora director de la Producción, Julio Siri), Marisa Carlomagno, Marcelo Graziadei, Alicia Parente, Esther Curcho y José Luis Giorello (Frente para la Victoria).

Además, Juan María Ayarza Garré y Atilio Paíno (Unión Chivilcoyana).

Comentá la nota