LOS ORGANIZADORES DEL CARNAVAL DE GUALEGUAYCHU DESTACARON QUE DE ANGELI PROPONGA EVITAR LOS CORTES DE RUTA DURANTE EL VERANO

El presidente de la Comisión del Carnaval de Gualeguaychú, José El Kozak, expresó su “satisfacción” por lo manifestado por el líder rural Alfredo De Ángeli sobre la necesidad de evitar los cortes de ruta durante el verano para no perjudicar la actividad turística
Mantuvimos una conversación con De Ángeli, quien nos dijo que en la asamblea que se realizará el 5 de enero se va a tratar este tema de los cortes de ruta y que su postura será la de no hacer ningún tipo de corte ni acciones sobre la ruta durante enero, febrero y los primeros días de marzo”, indicó Kozak a APF • “Estamos realmente satisfechos por esta decisión”, indicó.

Tras los cortes de ruta que realizaron días atrás en rechazo de una serie de anuncios realizados por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, los productores decidieron hacer una asamblea el lunes 5 de enero para definir la continuidad de la protesta.

En ese marco, los organizadores del Carnaval de Gualeguaychú dialogaron con el líder rural, Alfredo De Ángeli, a quien le plantearon los efectos negativos que tendrían en el evento los posibles cortes de ruta que se realicen.

“Mantuvimos una conversación con De Ángeli, quien nos dijo que en la asamblea que se realizará el 5 de enero se va a tratar este tema de los cortes de ruta y que su postura será la de no hacer ningún tipo de corte ni acciones sobre la ruta durante enero, febrero y los primeros días de marzo”, expresó Kozak.

“Estamos realmente satisfechos por esta decisión, ya que no hay que olvidarse que en enero y febrero el corredor del Río Uruguay tiene una afluencia turística muy importante, y si hay algún tipo de corte de ruta o algo por el estilo, se complica toda la promoción que se ha hecho”, declaró.

Consultado por esta Agencia acerca de la posibilidad de que los asambleístas ambientales intensifiquen los cortes, El Kozak afirmó que no tiene “ninguna confirmación al respecto”. (APF.Digital)

Comentá la nota