Organizado por la Municipalidad de la Capital, miles de jóvenes recibieron a la primavera en Plaza Añoranzas

Organizado por la Municipalidad de la Capital, miles de jóvenes recibieron a la primavera en Plaza Añoranzas

Como todos los años, la Municipalidad de la Capital, a través de la Dirección de la Juventud, organiza el festejo musical destinado a todos los jóvenes de la ciudad para recibir la primavera y a su vez celebrar el Día del Estudiante.

Este encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la Plaza Añoranzas, en el principal pulmón verde de la Capital, y contó con la presencia del Intendente de la ciudad, Hugo Orlando Infante, que estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Humberto Santillán, el Director de la Juventud, Lelio Manzanares, el Director de la Niñez, Dr. Diego Brunet, el Director de Calidad de Vida, Daniel Pikaluk y el subdirector de la Juventud, Carlos Peñaflor. 

A su arribo, el Jefe Comunal, fue recibido por los miles de jóvenes que desde las 14 hs se congregaron en Plaza Añoranzas para disfrutar del festejo. “Queremos acompañar a todos los jóvenes de la ciudad, es por eso que desde la comuna capitalina se organizan espacios destinados a la participación de los mismos, entre esas actividades se encuentra el festejo del día de la primavera y del estudiante, que todos los años, llevamos a cabo la presentación de grupos musicales tanto de nivel nacional como local para que la juventud también festeje esta fecha tan cara para ellos”, expresó el Intendente Infante. 

Asimismo, indicó que “la consiga de estos festejos es celebrar sanamente porque sabemos que puede ser así, es por eso que felicitamos a todos los presentes porque se han comportado a la altura del festejo, sin consumir alcohol y celebrar el mes de la juventud de manera distendida y alegre. Es importante destacar la cantidad de personas que se han sumado a este encuentro, más de 20 mil jóvenes que desde las 14 hs han pasado por Plaza Añoranzas”. 

Por su lado, el Director de la Juventud, Lelio Manzanares, dijo que “este evento se ha convertido en tradición para los jóvenes porque el municipio capitalino todos los años lo lleva a cabo. El mensaje más importante es el desenvolvimiento de los jóvenes que en la jornada de hoy fue ejemplar teniendo en cuenta que es un festejo donde no se permite la ingesta de alcohol y para lograr ese objetivo, es importante destacar y agradecer a todas las áreas operativas que dependen de la Municipalidad de la Capital que han permitido y logrado los resultados esperados”. 

“Agradecemos a los jóvenes por la masividad en la que se han volcado para este festejo que ha superado nuestras expectativas gracias a su comportamiento. Es importante destacar la presencia de artistas de la talla de El Polaco, Ternura, El Chili, El Champion y los Wara, Los Santiagueños de Oro, La Guaracumbia, Los Warachogers, Erika y su Banda, Cumbia Base, Estilo Piola, Utopía y muchos artistas que se han sumado a este importante evento”, finalizó el funcionario municipal. 

Cabe destacar que durante el desarrollo del encuentro se han realizado sorteos de viajes a Villa Carlos Paz y Motos 0Km.

 

Comentá la nota