Organizaciones sociales preparan un sábado recreativo para jóvenes del circuito cinco

La Federación Formoseña de Federaciones Solidarias (FEFOROS), junto a la Federación de Asociaciones Comunitarias (FAC), y la Red de Organizaciones Norte Grande, con la colaboración de diversos organismos oficiales, realizará este sábado 10 de octubre en el playón deportivo del barrio Antenor Gauna una serie de actividades recreativas, deportivas y culturales con competencias, campeonatos y actuación de grupos musicales en vivo.
Al respecto, Blas Antonio Giménez por la FAC y Arnaldo Andrés Jiménez por la Red Norte Grande, explicaron detalles del festival en el programa Telediario, de Canal 7 Formosa, que se emite de lunes a viernes de 9 a 12.

Destinado a jóvenes

"La actividad está destinada a jóvenes, niños y también sus padres, se forman equipos, se juega, habrá premios, sorteos y mucha música", explicó Jiménez.

"Además de las actividades, con la colaboración de la municipalidad y el gobierno, se hace el arreglo de los espacios verdes, alumbrado público, entre otras cosas, que son beneficios que ya quedan en el barrio para los vecinos", señaló.

"Agradecemos la colaboración de la Municipalidad, de concejales del PJ, de la Secretaría de la Mujer, de la Subsecretaría de Deportes, y todos los que colaboran para que esto se lleve a cabo", indicaron.

El encuentro

El encuentro será este sábado, en el playón deportivo del barrio Antenor Gauna ubicado entre las manzanas 42 y 25, a unos cincuenta metros de la Subcomisaría del barrio.

Al mismo están invitados todos los jóvenes para pasar una tarde en la que también habrá distribución de folletos informativos y de prevención del sida, recomendaciones para la mujer sobre el PAP y otros.

El anterior encuentro tuvo lugar en el barrio Eva Perón hace dos semanas, y en aquella ocasión cientos de jóvenes compartieron las actividades, formándose más de 50 equipos para los torneos de fútbol, voley, basquet y otros.

Comentá la nota