Organizaciones sociales y políticas volverán a marchar al Municipio en reclamo de obras

La nueva movilización tendrá lugar dos semanas después de que se reunieran con funcionarios municipales, provinciales y nacionales para acordar obras en los barrios afectados. “Pasó el agua y quieren borrar con el codo los compromisos que asumieron”, indicaron. La convocatoria es hoy a las 9.

Organizaciones sociales y políticas, sociedades de fomento y vecinos marcharán nuevamente al Municipio para reclamar obras en los barrios afectados por los anegamientos e inundaciones. A dos semanas de que se convocaran frente a la Casa Municipal y se reunieran con funcionarios municipales, provinciales y nacionales para acordar una serie de trabajos -entre ellos la intención de avanzar con un plan de relocalización de viviendas-, volverán a concentrarse bajo el lema "Un pueblo solidario construye otra ciudad". 

"Paso el agua de las últimas inundaciones y los funcionarios del Municipio, Provincia y Nación quieren borrar con el codo los compromisos que asumieron con los vecinos afectados", señalaron, al tiempo que exigieron "tierras para poder construir viviendas para todas las familias inundadas, obras en los barrios afectados y un plan emergencia sanitaria en todos los barrios". 

La movilización tendrá lugar a las 9 y convocan Patria Grande Luján, FUL-MULCS, MPR Quebracho, CTD Aníbal Verón, CTA Autónoma, Lista 3 "De Unidad" Adunlu, Sociedad de Fomento Padre Varela, Sociedad de Fomento Ameghino, Sociedad de Fomento Parque Lasa.    

Comentá la nota