Las organizaciones sociales cortarían puentes y rutas

Las organizaciones sociales cortarían puentes y rutas
Ante la falta de respuesta del Gobierno, organizaciones sociales endurecerían hoy las medidas de fuerzas a través de cortes de puentes y de rutas en la provincia, además de continuar con el acampe en plaza Belgrano.
Luciana Santillán dirigente de la Corriente del Pueblo señaló que estas medidas se tomarían a partir de las 9 de la mañana "cortaremos puentes y rutas en distintos puntos en toda la provincia, como ser en la Quebrada, en el Ramal en la zona de los Perico, en Palpalá y en la Capital donde se cortarán los puentes.

Mientras tanto se concentrarían en plaza Belgrano, explicó la dirigente "los compañeros cortaran los puentes, pero el objetivo es cortar por momentos, cada 15 minutos, ya que no se tiene la intención de afectar a la sociedad pero si hacer conocer nuestra situación a través de esto".

Asimismo agregó que "luego de de tomar estas medidas cerca del mediodía volveremos a evaluar la situación y decidiremos las acciones a seguir".

Al finalizar recordó que "que los reclamos son por compromisos ya asumidos por el Gobierno, obras públicas, cursos de capacitaciones, convenios para hacer desmalezamiento y limpieza en los canales que están en zonas de riesgo.Entre otras cosas los proyectos productivos de familia y ayudas que se les da a pequeños núcleos de familias emprendedoras, los cuales están parados hace 4 meses, pero el fundamental es el aumento del gas".

Comentá la nota