Las 62 Organizaciones proponen a Enrique Paredes para diputado provincial

Las 62 Organizaciones proponen a Enrique Paredes para diputado provincial
Mediante una nota enviada al presidente del partido Justicialista del Chaco, las 62 Organizacoines gremiales peronistas del Chaco propusieron a Enrique Paredes, titular de la UOM, para representar a la rama sindical en la candidatura a diputado provincial.

La elección fue avalada por 49 de las 58 organizaciones gremiales del Chaco, en el marco de una selección de candidatos realizada a mediados del mes de mayo en sede de la UOM. En segundo lugar, los gremios propusieron a Ramón Flores, de ATSA como legislador suplente.

En el mismo documento, rubricado por gremios de toda la provincia, en una selección de 2 candidatos, las 62 Organizaciones proponen a Roque Zapata, de SMATA, en primer término como titular, y en segundo lugar a Tiburcio Fernández, de la UOCRA, como suplente para el cargo a diputado nacional.

Finalmente, en una selección de 2 candidatos propusieron a Graciela Aranda, del gremio de los Judiciales, como titular y a Lili Galeano, de SUTIV, como suplente para el cargo de senador nacional.

Comentá la nota