Las 62 organizaciones peronistas entre Calsina y Snopek

El brazo político del sector trabajador fue convocado por dos frentes políticos, el de Isolda Calsina y de Carlos Daniel Snopek, así lo confirmó el secretario general de las 62 de organizaciones Gaspar Santillán, quien además indicó que se está analizando la opción a adoptar.
Santillán ante la presentación del Frente para el Cambio sostuvo que la referente del mismo Isolda Calsina tiene un proyecto de provincia que "es muy respetable y todo lo que sea referente a la producción y al trabajo, acompañamos, lo que no significa que estemos dentro del Partido o del Frente que compone, no se puede dejar de decir que estuvimos muchas reuniones con ella y adherimos a todo lo que sea en beneficio del trabajo productivo.

"Desde nuestro sector escuchamos a todos los candidatos y sus propuestas, lo que queremos es coincidir en los proyectos como provincia y en ese sentido escuchamos a todos. Encontramos varias coincidencias con algunos sectores".

Cabe mencionar que el sector trabajador tuvo ofrecimientos del sector de Snopek, además del de Calsina, "lo que se esta analizando y en poco tiempo se estará definiendo".

Advirtió que lo importante de estos ofrecimientos es el espacio para el desarrollo de proyectos de las 62 organizaciones peronistas, "en ese sentido son las dos posibilidades que tenemos y en un corto plazo se va estar definiendo".

Comentá la nota