Organizaciones locales dieron su respaldo a Nazareno Diotti

Organizaciones locales dieron su respaldo a Nazareno Diotti

Agrupaciones internas del PJ y gremios se hicieron presentes en una reunión para validar la precandidatura a intendente.

 

La precandidatura a intendente de Nazareno Diotti, en el marco de Unidad Ciudadana, fue respaldada por un grupo de organizaciones internas, en el marco de una reunión realizada en el Club Junín. De este modo, se consolida la posibilidad de una interna dentro del sector kirchnerista, dado que deberá competir con la otra precandidata, Victoria Muffarotto.

“Fue un encuentro positivo, es un respaldo importante a nuestro espacio dentro de Unidad Ciudadana. Se debatió entre los compañeros y se decidió de ir desde todas las agrupaciones a plantearle al otro sector –referenciado por Gustavo Traverso- que se abran las listas, que queremos que compañeros ocupen espacios y poder llegar a la unidad”, señaló Nazareno Diotti.

Según trascendió, al encuentro asistieron dirigentes de Movimiento Evita, Primero La Patria, CTA, Suteba, Smata, Descamisados, Evita Capitana, Partido Intransigente, Socialismo para la Victoria, Sindicato de Aceiteros, Uocra, Sindicato de Molinteros, Upsa y Unión Ferroviaria.

El precandidato observó que “hablamos con movimientos sociales y organizaciones sindicales para contenerlos y construir para ir lo más compactos posibles a las elecciones”.

Además, Diotti analizó que “hoy la sociedad nos está pidiendo a los dirigentes políticos que lleguemos a una unidad por el bien de la gente, de los jubilados, de los comerciantes. Tomamos eso e iremos a hablar al otro sector. Estamos abierto al diálogo y en el caso que haya unas PASO que sean con respeto, con tranquilidad, donde la gente elija entre dos propuestas”.

Comentá la nota