"La organización radical en Jujuy esta intacta".

En sede del Comité Provincia de la UCR se llevo acabo , una reunión de legisladores nacionales, provinciales y comunales, en la misma se ratifico el trabajo y la organización partidaria con vista a las próximas elecciones a nivel provincial.
Encabezo la convocatoria el Presidente del Comité Nacional de la UCR Gerardo Morales y estuvieron presentes, además de legisladores, dirigentes partidarios representantes de los sesenta municipios de la provincia y de comisiones municipales.

Ante una eventual aprobación del adelantamiento de las elecciones, el radicalismo jujeño dejó en claro que la organización en todo el ámbito provincial se encuentra intacta, ni aun así los dirigentes criticaron la actitud del gobierno kirchnerista de "cambiar las reglas a su antojo", demostrando "una enorme debilidad en su gestión", dijeron.

En un tramo de la reunión el senador Morales enfatizo que el radicalismo esta preparado para la enfrentar al kirchenismo en todas sus expresiones en la provincia", y agrego mas adelante que la UCR cuenta con una dirigencia comprometida en las soluciones a los problemas de la ciudadanía y que trabaja para ser una alternativa en el 2011.

Comentá la nota