Con organización de Bustamante, la UCR brindó su apoyo para Alcalino.

El candidato a senador participó de una reunión, a la que asistieron diferentes representantes del sector, y donde el intendente cabralense comentó proyectos y políticas de cara a las próximas votaciones
El pasado jueves a la noche, en el quincho del Sport Social Club, el candidato a senador Pablo Alcalino se reunió con alrededor de 150 personas, para comentar sus proyectos de cara a las próximas elecciones del 28 de junio. La junta, organizada por quien pretende ser el próximo intendente de Villa María, Gustavo Bustamante, contó con la presencia de empresarios, profesionales, y también simpatizantes de la Unión Cívica Radical.

Según las palabras del propio Bustamante, la reunión fue muy provechoza, extensa, y Alcalino pudo hablar con todos los presentes, expresar las ideas que tiene la UCR para llegar de la mejor manera a las próximas elecciones.

Continuando con lo ocurrido, luego que Bustamante hiciera una presentación de Alcalino, actual intendente de Arroyo Cabral se destacó que la gente se mostró muy participativa, preguntando y opinando. Además, habló de la importancia de estas elecciones, resaltando que "nosotros buscamos un modelo de trabajo, de compromiso y consenso".

Los objetivos, tanto de esta junta como los que se plantea el sector interno del radicalismo, son el de fortalecer al partido de la UCR, como así también a las intituciones.

Consultado sobre las expectativas que se tiene para esta candidatura a senador del cabralense, expresó que en este último tiempo que se viene trabajando, la UCR tiene una muy buena perspectiva para estas elecciones, y hasta se podría asegurar que están en condiciones de ganarla.

Por otro lado, y haciendo referencia a lo personal, Bustamante remarcó que de a poco se va generando el apoyo que se busca en el marco de sus intensiones de ser candidato a intendente de la ciudad. "Toda esta gente que se hizo presente está trabajando en la candidatura, apoyando un proyecto para el 2011, donde vamos a buscar un grupo con responsabilidad social, y que esté dispuesta al sacrificio de la militancia y al trabajo, para empezar a plantear las bases de las instituciones. Este es un trabajo que estamos realizando, no sólo de consulta, sino para analizar las diferentes propuestas y políticas que se llevarán adelante", señaló.

De este modo, Bustamante finalizó expresando estar muy satisfecho con el apoyo recibido, al comentar que por ser la primera reunión el acompañamiento fue todo un éxito.

Comentá la nota