El CFI organiza misión comercial al exterior

El Consejo Federal de Inversiones (CFI) está convocando a empresas locales a participar de la Misión Técnico Comercial al Exterior destinada al sector alimentos y bebidas, que tendrá lugar en noviembre próximo, en Shanghai, China. Las empresas tienen a su disposición las líneas de crédito destinadas a solventar misiones comerciales.
En este marco, también tendrán lugar las rondas de negocios en la ciudad de Beijing, co-organizadas con la Embajada de la República Argentina en ese país y el Consulado en Shanghai.

Las empresas son convocadas para integrar un stand en la Feria International Food & Hotel China 2009, profesional de Alimentos, Bebidas, Retail, Equipamiento, Insumos y Servicios para la Industria de la Hospitalidad. El Consejo también informó que las empresas interesadas en participar tienen a su disposición las líneas de crédito destinadas a solventar misiones comerciales.

Para solicitar mayor información, dirigirse a la Subsecretaría de Industria y Comercio, en Sarmiento 589 – 4º piso, teléfono 437802.

Comentá la nota