El CIC organiza el X Encuentro Nacional de Incubadoras, Parques y Polos Tecnológicos

El objetivo es aunar experiencias y conocimientos de empresarios, académicos, científicos, vinculadores tecnológicos y promotores de incubadoras, parques y polos y reflexionar sobre gerenciamiento en problemas comunes; adquirir nuevas herramientas de trabajo en la gestión.
La Comisión de Investigaciones Científicas y el ministerio de Producción realizarán esta semana el X Encuentro Nacional de Incubadoras, Parques y Polos Tecnológicos.

El evento, programado para los días 2, 3 y 4 de diciembre, se lleva a cabo con motivo de cumplirse 10 años de la creación de la Asociación de Incubadoras de Empresas, Parques y Polos Tecnológicos de la República Argentina (AIPyPT) y de la Federación Bonaerense de Parques Científicos y Tecnológicos.

El objetivo es aunar experiencias y conocimientos de empresarios, académicos, científicos, vinculadores tecnológicos y promotores de incubadoras, parques y polos; reflexionar sobre gerenciamiento en problemas comunes; adquirir nuevas herramientas de trabajo en la gestión y promover el desarrollo emprendedor y la creación de empresas en el ámbito local, regional y nacional.

La jornada del miércoles 2 tendrá lugar de 10 a 16, en el salón del Consejo Superior, y consistirá en un taller de Formación de Formadores. Es organizada por el Programa Provincial de Incubadoras Parques y Polos Tecnológicos de la CIC y la Red Provincial de Formación de Formadores en Emprendedorismo.

Durante los días 3 y 4 de diciembre se desarrollarán paneles y talleres. Ambas jornadas son organizadas por la AIPyPT, la Universidad Nacional de San Martín, La Federación Bonaerense de Parques Científicos y Tecnológicos y EMTEC.

Comentá la nota