Organiza la Cámara de Comercio de Pilar y la Consejería Comercial Veinte empresarios argentinos viajarán a China en Misión Comercial

Partirán hacia ese país el próximo 22 de mayo y recorrerán las ciudades de Beijing, Shanghai, Fuzhou y Guangzhou. Allí, intercambiarán productos y servicios y firmarán acuerdos de colaboración. "Es una de las misiones más importantes de la historia comercial de Pilar", aseguran.

Tras el cierre de la inscripción para participar de la primera Misión Comercial a China organizada por la Cámara de Comercio de Pilar (SCIPA) junto a la Consejería Comercial del Gobierno de la República Popular de China en Buenos Aires, veinte empresarios se sumaron al road show que cambiará la historia de sus empresas.

La semana pasada ya se iniciaron las reuniones para ultimar detalles de la Misión que partirá al gigante asiático el próximo 22 de mayo.

Con el lema "Una crisis… Una Oportunidad", la Cámara de Comercio viene organizando desde diciembre del año pasado la Misión Comercial a China 2009 que se convertirá en la más importante de toda la historia de Pilar. La misma partirá el 22 de mayo para recorrer las ciudades de Beijing, Shanghai, Fuzhou y Guangzhou.

Se trata de una misión histórica donde todos están incluidos: profesionales, comerciantes, industriales, empresarios; los cuales se encontrarán con sus contrapartes chinas para intercambiar productos y servicios, firmar acuerdos de colaboración, adquirir y exportar Know How, en miras a encontrarla una salida a la situación económica actual.

Para los inscriptos, especialistas argentinos en comercio con China brindarán dos seminarios de Capacitación en los cuales se les explicará ¿qué es el Mercado chino y cómo negociar en China? Y en el segundo encuentro de abordará ¿qué debemos llevar para promocionar nuestra empresa y aprovechar el viaje?

Además, se ofrecerá asesoramiento para la obtención de pasaportes y visa, traducciones, asesoramiento para folletería y papelería promocional, etc.

La Misión Comercial a China cuenta con el apoyo de empresas, instituciones y organismos de renombre internacional y nacional.

El itinerario

Los empresarios argentinos arribarán a China el 24 de mayo por la mañana llegando al aeropuerto Internacional de Beijing. De allí se los trasladará al Hotel en Buses de 33 asientos, con aire acondicionado, totalmente equipados.

Allí contarán con guía de habla hispana, agua mineral disponible para los pasajeros en los buses y maletero en los hoteles (2 bolsos/persona) - Check-In y Bebidas de Bienvenida. Almuerzo Buffete en el mismo hotel.

Luego será momento del City tour - visita Plaza Tiananmen y la Ciudad Prohibida en bus de 33 asientos con aire acondicionado y guía en español. La cena China tendrá lugar en la capital.

El 25 de mayo por la mañana visitarán la Gran Muralla (sección Juyongguan). Luego almuerzo Buffet en Golden Palace para iniciar a la tarde las rondas de negocios.

La primera de esta conferencia de trabajo tendrá lugar en Beijing en el Hotel Grand Mercure.

Durante la cena, degustarán el famoso Pato de Pekin en Quanjude Restaurant.

Para el día 26 de mayo está prevista la llegada a Shanghai, almorzando en el mismo hotel.

Por la tarde, realizarán una Ronda de Negocios en Shanghai Península Hengsheng hotel. La cena china será en el Seagull Place

Al día siguiente realizarán un city tour visitando el Jardín Yu y La ciudad Vieja.

El almuerzo será en el Lvbolang Restaurant para luego encarar un Crucero en el Río Huang Pu y Vista Panorámica del centro Financiero.

El día 28 llegarán a Fuzhou donde tendrán una nueva Ronda de Negocios en Fuzhou Apollo hotel.

Para el momento de la cena, se trasladarán al Hotel Kingston.

Al día siguiente, realizarán un City Tour: Western Temple, Yongquan Temple, West Lake Garden, Wuyi Square con Guía en español.

Más tarde Almuerzo chino en un restaurante local y la tarde libre para continuar con una nueva ronda de negocios y cena en el hotel

El 30 llegarán a la ciudad GUANGZHOU donde almorzarán en el hotel, luego tarde de Ronda de Negocios en el Hotel Guangzhou Rosedale.

Por último, cena Dim Sum Dinner en Panxi Restaurant.

El 31 de mayo realizarán un City Tour: Mausoleo de D. Sun Yat-sen, Templo de la Familia Chen, almuerzo chino en un restaurante local y tarde libre.

La cena de Mariscos en el Hongxing Restaurant será la última actividad del día

Por último, el 1º de junio, traslado a Hong Kong para tomar el vuelo con destino a Buenos Aires.

Comentá la nota