¿ Se cae el Orfeo de Córdoba ?

De acuerdo a información que trascendió este jueves en la Municipalidad de Gral. Pueyrredon se habría complicado la realización de la final de la Copa Davis en Córdoba, por lo que “revive” la idea de hacerlo en el Polideportivo“ Islas Malvinas ”de Mar del Plata.
La sede de la final de la Copa Davis entre Argentina y España será anunciada oficialmente mañana según anunció hoy la Federación Internacional de Tenis (IFT).

“El anuncio de la sede de la final de la Copa Davis 2008 entre Argentina y España será hecho por la ITF el viernes 10 de octubre”, señala el comunicado oficial en la página web de esa federación.

El escueto parte señala que tras “exhaustiva” visita realizada por Justine Albert, a los estadios Orfeo Superdomo de Córdoba y Polideportivo Panamericano de Mar del Plata, “el Comité de la Copa Davis evaluará el viernes los informes de ambas sedes y tomará una decisión”.

Las chances de “Mardel”. Cuando todo parece indicar que Córdoba será la sede de la final de Copa Davis entre Argentina y España, desde Buenos Aires algunos medios de comunicación señalaron que Mar del Plata aún no está descartada.

“Cuando fue desde Mar del Plata para Córdoba, el mar, la playa y el sol seguían en la cabeza de la veedora Justine Albert”, informó el diario La Nación . Según el periódico “la ciudad la sedujo justo en una época en que esa parte de la costa argentina tiene días lindos y un tránsito llevadero. No se topó con ”La Feliz“ de los autos que se mueven lentos para encontrar un lugar al sol en la inmensidad automotriz de Punta Mogotes”.

Fuente: Cazador de Noticias y la Voz del Interior de Córdoba

Comentá la nota