Oreste es el nuevo intendente de Coronel Pringles

Asumió el nuevo intendente de Coronel Pringles, Carlos Oreste, en reemplazo de Aldo Mensi quien presentó su renuncia para asumir como diputado provincial."A partir de un diagnóstico quiero comenzar a luchar día a día para mejorar la calidad de vida de todos y cada uno de los ciudadanos".
La asunción se llevó a cabo mediante un acto en la sede del Concejo Deliberante, y allí se procedió a otorgarle licencia como presidente del HCD a Oreste y se dio paso a la asunción de Raúl Baquiero como presidente del cuerpo legislativo local.

"Quiero que mi pueblo me conozca cada día más. Este desafío es muy grande y soy consciente de que estamos ante una crisis política, económica y climática en nuestra región", afirmó en su primer discurso como Jefe comunal.

"A partir de un diagnóstico quiero comenzar a luchar día a día para mejorar la calidad de vida de todos y cada uno de los ciudadanos", manifestó Oreste.

"Por ello, tengo que agradecer a los ediles, porque representaron a cada uno de sus partidos políticos y con los que, si bien siempre confrontamos, ese debate fue necesario para pelear por nuestro pueblo. También debo destacar el apoyo que me están brindando para poder desarrollar de la mejor manera esta gestión", amplió.

"Es política de estado atender a cada uno de los ciudadanos, trabajar y acompañarlos, además de cumplir con los pagos a empleados municipales o proveedores. Son desafíos que no son fáciles en épocas de crisis", dijo el flamante Intendente.

"Considero que no hay que perder las convicciones, y que entre la continuidad está el cambio. Estas pluralidad y apertura no sólo deben ser propias, sino que tienen que ser institucionales, y voy a estar abierto tanto a aquellos partidos que tengan representación política como a aquellos que aún no la tienen", aseguró.

"Entre todos debemos construir lo mejor para cada ciudadano. Habrá que ceder, porque no es fácil consensuar en política".

A propósito, el ex intendente municipal, Aldo Mensi, consideró en agencia la provincia, que Oreste es "un hombre de convicciones" y agregó que "cuando asumí como diputado juré por un compromiso con Coronel Pringles, por un sentimiento fuerte, y es una disposición de carácter personal que pienso mantener con firmeza. Por eso voy a pelear por los sueños con convicción y firmeza", afirmó el ex jefe comunal pringlense.

"Durante mi intendencia hubo muchas cosas que no pude lograr y pido perdón por eso. Fracasé en muchas de las cosas que intenté pero hay algo de lo que puedo estar seguro: no hubo cosa que pensé que se podía cambiar y no lo haya intentado. Pido perdón por lo que no pude hacer, porque hay veces que no se logran las ideas", compartió el diputado electo, Aldo Mensi.

Comentá la nota