Ordenaron retirarse a efectivos policiales que colaboraban con la familia en la búsqueda de Sofía

Por orden del Jefe de la Policía, Comisario Walter Papa, este lunes por la tarde debieron reintegrarse a sus normales funciones los tres efectivos policiales que colaboraban con la familia Herrera en la búsqueda de la pequeña Sofía.
Dos efectivos retirados y un suboficial en servicio, acompañaban al padre de Sofía Herrera en cada una de sus búsquedas y averiguaciones, los cuales fueron retirados a partir de la orden de la máxima autoridad policial, a horas de que este fuera duramente criticado por el Dr. Juan Ladereche, abogado de la familia.

Una especie de represalia tuvieron esta tarde las declaraciones brindadas por el abogado Juan Ladereche trascendiendo que el jefe de la Unidad Regional Norte, Comisario Luis Núñez, ordenó retirarse a los dos efectivos policiales retirados y a un suboficial en servicio, quienes colaboraban con la familia Herrera en la búsqueda.

La orden emanó directamente del Jefe de Policía, el Comisario Walter Papa, quien ordenó que estos efectivos dejaran de prestar colaboración con Fabián Herrera y que –en el caso del suboficial actualmente en servicio- se reincorpora a la dependencia en que estaba cumpliendo funciones.

Estos efectivos habían sido destacados para dichas labores a partir de un pedido personal que Fabián Herrera le había hecho al propio Jefe de la Policía Provincial.

Comentá la nota