Ordenarían la detención del Concejal Cemboráin

Según las primeras informaciones dadas por el periodista Daniel Caram tras la golpiza sufrida por el Jefe comunal por parte del Concejal Víctor cemboraín se estaria en condiciones de confirmar que en las próximas horas podría ordenarse la detención del edil por conocerse un parte médico particular que afirmaría que el agredido habría sufrido a raíz del golpe una obstrucción arterial en la zona ocular que llevaría incluso a la pérdida de la visión del intendente Radical.
A las 12.40 de este sábado el Jefe Comunal habría siendo atendido por los profesionales médicos para seguir de cerca el estado de salud del mismo.

En el transcurso de la mañana de hoy, el médico legista de la Policía de la provincia de Corrientes, doctor Mario Villalba dependiente de la Unidad Regional III con asiento en Curuzú Cuatiá también daria un parte médico policial para constatar fehacientemente el daño sufrido.

En la ciudad de Mercedes, distante a 420 kilómetros de la Capital se hizo presente el Jefe de la UR III el Comisario Mayor Francisco Sánchez.

Mientras estos hechos acontecen, ciudadanos del lugar caminaban rumbo a la plaza principal de la ciudad, para realizar una jornada de protesta rechazo y repudio por lo acontecido en el corazón mismo de la provincia.

Un centenar de manifestantes con pancartas hacían conocer a los medios de comuniccion del lugar, el rechazo mas generalizado por lo sucedido.

Comentá la nota