Ordenanzas municipales que hoy nadie las cumple.

En la ciudad de Formosa existen muchas cosas que no se interpretan o de lo contrario se hace todo al revés. Las ordenanzas municipales no se cumplen y eso demuestra la falta de ejecutividad de los organismos responsables de su fiel cumplimiento.
Todos sabemos que las veredas sirven para que la gente se pueda desplazar.

Por ejemplo: los propietarios de talleres mecánicos, en su mayoría, se han adueñado de las veredas y además de estacionar sus vehículos sobre las aceras, desparraman sus herramientas y resulta imposible poder transitar por el lugar. Esto debe considerarse como un verdadero atropello para quienes pagan los impuestos y por lo tanto pueden exigir al respecto.

Talleres

La Municipalidad debe actuar con mayor rigor por medio de sus inspectores y exigir a los propietarios de talleres que se ajusten a las reglamentaciones vigentes, en el sentido de no utilizar la vía pública y mucho menos las veredas para "arreglar los vehículos".

Puede ser una tarea difícil, pero insistiendo y aplicando severas multas se van a corregir estos problemas que además de "ensuciar" calles y veredas, deja un mal aspecto.

Se espera que las autoridades municipales comiencen a actuar con la severidad necesaria, de lo contrario seguiremos tolerando estos verdaderos "atropellos" a los peatones que siempre deben descender de las aceras para poder continuar el trayecto.

Comentá la nota