Ordenamiento Urbano El Municipio actualiza la base de datos de taxis de la ciudad

La misma se colocará en el parabrisas y puertas delanteras del vehículo. Con esta medida, se busca reforzar la seguridad y mejorar su prestación.
Como se informó oportunamente y a los efectos de actualizar la base de datos que dispone la Municipalidad de Campana, la Dirección de Control Urbano notificó a todas las paradas de taxis que presenten oportunamente la documentación actualizada de sus móviles y conductores.

Dicha medida se toma con el objetivo de profundizar los controles en este importante medio de transporte de pasajeros, para que los vecinos viajen seguros y en buenas condiciones. Con esta premisa, y una vez finalizada la actualización de la base, el Municipio procederá a colocar una oblea identificatoria en su parabrisas y puertas delanteras.

Según explicó la Directora General de Gobierno, Lic. Katty Altimari, todo taxi que no haya presentando su documentación "se le dará de baja", al tiempo que adelantó que esta misma medida también se llevará a cabo con los remises del partido.

Comentá la nota