El ordenamiento de Casa Rosada lima egos, tambalea candidatos y propicia el efecto dominó

El ordenamiento de Casa Rosada lima egos, tambalea candidatos y propicia el efecto dominó

La Presidenta jugó fuerte en la interna bonaerense. Tras la experiencia en CABA, pidió un baño de humildad a los candidatos y empezaron los sacudones para hacer caer las fichas en el dominó del kirchnerismo. Tambalea Espinoza.

Al meterse en la campaña, la presidenta Cristina Kirchner les reclamó hoy a los precandidatos nacionales del Frente para la Victoria dejar de lado los "egos personalistas" y darse "un baño de humildad y ubicación", en un mensaje que se interpretó como un intento de acortar la grilla electoral.

"Si todos nos diéramos ese baño de humildad y ubicación cuánto más fácil sería, no solo para un partido sino para un país", enfatizó la mandataria al brindar un discurso por cadena nacional en Resistencia, Chaco. Cristina Kirchner se refirió a la variedad de candidatos en el kirchnerismo y pareció reclamar que baje el número de postulantes de su partido al destacar que Jorge Capitanich, después de haber sido dos veces gobernador de Chaco, ahora se postula a la Intendencia de Resistencia.

En ese contexto, la mandataria reclamó a los precandidatos sin mencionarlos que "tengan una mirada amplia y colectiva", y abandonen "los "egos personalistas". "Si realmente creemos que esto es un proyecto colectivo, y que la Patria es el otro, tengamos esa actitud y contribuyamos todos a fortalecer el proyecto nacional y popular que ha permitido en estos 12 años transformar la vida de los 40 millones de argentinos", destacó la Presidenta.

Comentá la nota