Por orden de la justicia exhumarán los restos de Hernán González Moreno

Es para realizarle nuevos estudios esta vez en el Instituto Forense del Chaco, donde los peritos tratarán de determinar si se trata de un suicidio o un homicidio, teoría esta que mantiene en vilo a la Justicia correntina
Por orden de la Justicia este jueves será exhumado el cadáver de Hernán González Moreno para ser trasladado a la ciudad de Resistencia, Chaco, donde se le realizarán nuevos estudios forenses en procura de echar luz sobre la forma en que murió en la madrugada del 2 de octubre pasado.

Fuentes judiciales adelantaron que se espera que el cuerpo permanezca sólo durante unas horas en el Instituto de Ciencias Forenses del Chaco. Los restos de Hernán González Moreno se encuentran sepultados en un cementerio privado de la Capital Federal y esta semana llegarán al Chaco por vía aérea.

El Instituto de Ciencias Forenses del Chaco es el centro más grande de la región y esta totalmente equipado y acondicionado para dar cumplimiento de Normas de Calidad y cuenta con el instrumental necesario para exámenes y extracción de muestras.

Comentá la nota