Hay orden de captura para el autor del disparo que mató a Lovello

La Justicia libró la orden de detención y la policía lo busca intensamente. Se trata de un joven con antecedentes. Hubo una serie de allanamientos para dar con su paradero. "No va a poder permanecer mucho tiempo prófugo", señaló el Jefe Distrital.

Desde este martes, el autor del disparo que mató a Javier Andrés Lovello, de 38 años, permanece prófugo de la Justicia, ya que pesa sobre él una orden de captura que solicitó la Fiscal Gabriela Ates y otorgó la Jueza de Garantías.

"Es un paso adelante", dijo el Jefe Distrital Dante Paolini, que encabezó una serie de allanamientos para colectar elementos que permitan dar con el paradero del joven de 22 años que está imputado por el homicidio cometido el sábado por la tarde.

"No va a poder permanecer mucho tiempo prófugo", sostuvo Paolini, quien explicó que llegaron refuerzos de San Nicolás para no descuidar el resto de la ciudad, mientras trabajan activamente en el barrio San Miguel, donde ayer amigos y familiares de la víctima atacaron la casa de allegados al prófugo.

Comentá la nota