"Oran no vuelve con los que saltan de charco en charco"

Urtubey, Isa y Lara Gros casa por casa en Orán. Juan Manuel Urtubey llamó a los vecinos a seguir juntos. “Aquí se necesitan convicciones, principios y compromiso por eso estamos todos con Marcelo Lara Gros, por eso tiene que seguir siendo el intendente de Oran”, dijo Juan Manuel Urtubey

También convocó a los dirigentes a que “acompañen al intendente y que trabajen conmigo porque Orán tiene que seguir adelante para seguir profundizando este cambio”.

“Tenemos que trabajar el doble porque Orán no puede detener este cambio, Orán no vuelve hacia atrás, no vuelve con aquellos que andan saltando de charco en charco”, manifestó el candidato a gobernador Juan Manuel Urtubey.

Juan Manuel Urtubey recibió el afecto de las familias del norte provincial durante la masiva caminata por los barrios de Orán. Agradeció el apoyo de la dirigencia política del departamento y de cada uno de los miles y miles de oranenses por el respaldo en las elecciones primarias, pidiéndoles que sigan adelante y acompañen al intendente Marcelo Lara Gros para que Orán no vuelva atrás.

Las familias de los barrios de El Milagro, Caballito, 200 Años y Libertad recibieron al candidato del Frente Justicialista Renovador para la Victoria, (FreJuReVi), Juan Manuel Urtubey, a su compañero de fórmula Miguel Isa y al intendente Marcelo Lara Gros que visitaron casa por casa a los vecinos de San Ramón de la Nueva Orán en otra masiva caminata.

Urtubey agradeció a los miles y miles de vecinos del norte provincial: “Nuestro pueblo del departamento de Orán se ha expresado de una manera contundente y lo hizo también en toda nuestra amada provincia, al tiempo que se comprometió: “Tenemos una enorme responsabilidad porque nuestro pueblo nos ha dicho que, a pesar de los problemas, a pesar de toda la tarea pendiente, siguen apostando a este cambio que llevamos adelante a lo largo y a lo ancho de la provincia”, señaló Urtubey.

“Soy un agradecido por el acompañamiento y vamos a seguir trabajando muy fuerte para seguir profundizando este cambio de la mano de cada uno de aquellos que son parte de este espacio y juntos podamos seguir adelante con este cambio”, enfatizó Urtubey recibiendo la aclamación de todos los presentes que emocionados se acercaron a estrechar la mano del gobernador.

Comentá la nota