Orán promociono sus atractivos turísticos

La municipalidad de Orán promocionó los atractivos turísticos y culturales que esa ciudad del norte salteño tiene para ofrecer a los turistas.El objetivo del programa "Salí de vacaciones, quedate en Salta" es fomentar el turismo interno, fortalecer la economía provincial y brindar posibilidades para que los salteños puedan pasar sus vacaciones en la provincia.
El objetivo del programa "Salí de vacaciones, quedate en Salta" es fomentar el turismo interno, fortalecer la economía provincial y brindar posibilidades para que los salteños puedan pasar sus vacaciones en la provincia.

Dentro de este programa, el municipio de Orán, expuso este viernes en la plazoleta IV Siglos, sus productos regionales elaborados con mango, papaya y frutas típicas de la zona. La presentación, que incluyó diversos objetos realizados por artesanos locales, contó con la participación del grupo folclórico Banda Norte, integrado por jóvenes oranenses. folletería institucional.

Además se exhibieron libros de autores de Orán, trajes de los bailarines que participan en los corsos, videos sobre el circuito turístico Camino del Inca, como así también actividades que se realizan en la localidad, como la fiesta patronal en honor a San Ramón Nonato. Asimismo, se distribuyó folletería institucional.

"Salí de vacaciones, quedate en Salta" es una iniciativa que puso en marcha el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Turismo y Cultura, y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de la Ciudad de Salta.

La actividad, en donde diferentes municipios de la provincia podrán demostrar sus atractivos turísticos y culturales, se realiza todos los viernes y sábados de este verano, en la plazoleta IV Siglos.

Participaron de la presentación autoridades municipales de la Ciudad de Salta, de San Ramón de la Nueva Orán y público en general.

Comentá la nota