Orán escuchó la propuesta del PRS para las elecciones.

La lista de candidatos a diputados nacionales del Partido Renovador de Salta, integrada por Jorge Oscar Folloni, Gladis Lauandos y Luís D’Andrea, presentó hoy sus propuestas a la comunidad del departamento de Orán, en el transcurso de una conferencia de prensa encabezada por el presidente del Comité Central, vicegobernador Andrés Zottos.
"El pueblo debe tener una opción, una alternativa y eso solo lo asegura el PRS" afirmó Zottos, que recordó que de no haber existido un partido organizado en toda la provincia no hubiera podido ser posible el frente que lo llevó al gobierno junto al Dr. Juan Manuel Urtubey y acotó que "hoy no podemos ser todos justicialistas por el bien de la democracia y de la política, porque sino sucede lo que ocurrió en Paraguay con el Partido Colorado o en México con el PRI".

Zottos reiteró que la lista conformada por candidatos de la Capital, de Orán, del Valle de Lerma y de Anta representa el federalismo y conoce las necesidades de la gente. "Esta es la lista de los salteños y Dios quiera que los demás candidatos que se presentan defiendan los intereses de la provincia y no terminen siendo levantamanos", sentenció.

Folloni afirmó que "en el ocaso del Kirchnerismo el 28 de junio se cerrará una etapa cuando el matrimonio que gobierna el país reciba un duro mensaje de la ciudadanía que mostrará su desacuerdo con un estilo de gobierno hegemónico y confrontativo, donde la gente pedirá la búsqueda del consenso a través del diálogo".

Sin embargo el candidato advirtió que hoy el descrédito de los Kirchner quiere ser aprovechado por oportunistas para obtener réditos políticos, cuando el PRS desde hace tiempo y cuando eran épocas difíciles se opuso de manera unánime con todos sus legisladores a partir del tratamiento de la resolución 125 en el conflicto con el sector del campo.

"Vamos a ir al congreso a defender las economías regionales, los intereses de la provincia y a trabajar con seriedad, no a ser ñoquis" dijo Folloni y para ello adelantó la presentación de 25 proyectos de ley para los primeros cien días de gestión, referidos al desarrollo económico de la región, fomento a la producción, promoción industrial, crecimiento del empleo, protección del medio ambiente, consolidación de las instituciones democráticas y defensa del patrimonio cultural.

Previamente, el intendente de Orán, Marcelo Lara Gros, sostuvo que la dirigencia del departamento comprometerá su esfuerzo y trabajo para que el PRS gane la elección y ponderó la experiencia y capacidad de los candidatos. Luis D’Andrea dijo que promoverá políticas claras de desarrollo y redistribución de riquezas y Gladis Lauandos dijo que el PRS representa una opción para una gran mayoría de salteños que no son justicialistas.

Comentá la nota