“El 50% de Orán es asentamiento”

“El 50% de Orán es asentamiento”

Tras su recorrida por el norte, el candidato a gobernador Miguel Nanni aseguró que el norte está postergado y las quejas más frecuente tienen que ver con el déficit habitacional, la inseguridad y el trabajo.

El candidato a gobernador por UCR – UNEN – PS, Miguel Nanni, estuvo en el norte provincial y  comentó que los pedidos más frecuentes tienen que ver con el déficit habitacional, la seguridad, agua potable y el trabajo.

Nanni dijo que “sin exagerar el 50 por ciento de la ciudad de Orán está compuesta por asentamientos o por viviendas muy precarias y, con esto, la juventud encontró contención en el delito y en la droga”.

Al igual que Orán, el candidato explicó que la realidad de Tartagal también es preocupante por el avance del comercio ilegal, la inseguridad y el narcotráfico que marcan la agenda del día.

El senador por Cafayate indicó que Colonia Santa Rosa es una ciudad postergada donde se perdieron al menos cinco mil puestos de trabajos porque desaparecieron las plantaciones de bananales.

Finalmente, Nanni criticó las decisiones del gobernador Juan Manuel Urtubey de haber gastado 50 millones de pesos en traer a Los Pumas y realizar festivales superfluos, cuando ese monto se podría haber invertido para producir en el norte.

 

Comentá la nota