Óptimo nivel de agua, pezca y reacondicionamiento en el Indio Muerto

Después de dos años de sequía la laguna alcanzó su estado ideal. La administración se muestra esperanzada ante la temporada haciendo trabajos de reparación y mantenimiento, e invita a la comunidad a disfrutar de sus servicios.
"Seca estaba la laguna y secos los bolsillos", bromea Oscar Adorno, presidente del predio, y relata que "los dos últimos fueron años duros, subsistiendo prácticamente a pulmón, por lo que tener agua y pezca nos da expectativas de una buena temporada".

"Hoy miramos la situación con mucho optimismo", continúa Adorno, y cuenta que a pesar del déficit , de estar debiendo unos 40 mil pesos del mantemiento de los últimos años, se han hecho obras. "La Municipalidad nos donó dinero para un pozo de agua, Patricio Mancinelli diez mil pesos para la pileta de natación que estamos terminando. Aún así hay proyectos y cosas por terminar como el solarium y el cerco perimetral". También agregó que se arreglaron los botes que estaban arrumbados y ya están en condiciones de ser utilizados.

Respecto de la deuda Adorno expresó que confía en que la gente al enterarse de las buenas condiciones del predio, por aprecio y por el buen servicio va a colaborar, "estamos mirando todo con un gran optimismo", finalizó.

Vias de contacto con el camping:

Página: lagunaindiomuerto.com.ar (Adorno agradeció por la confección de la página a Mercedes Adorno y Gustavo Freccero)

Teléfono: 452038

Precios

Adorno sostuvo que los precios estuvieron fijos por más de cinco años, y que debieron moverse, pero "siguen siendo muy bajos, incluso más que en otros lugares".

Para el acampante o visitante no socio:

Entrada $10

Alquiler de quinchos $40

Alquiler de parcelas $20

Alquiler de botes $50

Los socios pagan el 50 % de todos los precios. Para poder asociarse, acercarse al club o a cualquiera de los integrantes de la administración.

Comentá la nota