Optimizarán la planta potabilizadora en Cote Lai

Optimizarán la planta potabilizadora en Cote Lai

Autoridades de Sameep recorrieron la localidad.

El vocal de Sameep, Omar Rodríguez, monitoreó el servicio de agua potable que se brinda a Cote Lai. Durante el encuentro, se realizó un cronograma de necesidades puntuales a corto y mediano plazo y se anunció que se refaccionará y optimizará la planta potabilizadora en pos de mejorar la calidad y la cantidad de agua que se distribuye en Cote Lai.

Rodríguez expresó que “en Cote Lai nos encontramos con un servicio que está trabajando a pleno, pese a algún inconveniente que tiene solución inmediata. En este sentido, hemos hecho un cronograma de temas puntuales a solucionar a corto y mediano plazo, como por ejemplo la optimización de la planta potabilizadora en pos de mejorar la calidad y la cantidad de agua a distribuir”.

“La gestión anterior ha dejado pautas de acción que fueron positivas por lo que seguiremos con los mismos lineamientos con la premisa de brindar un mejor servicio a cada uno de los chaqueños”, amplió.

Por su parte, el gerente de Interior, Roger Lima, dijo que “inmediatamente nos pondremos a trabajar en cuestiones operativas de la planta de producción como la renovación de mantofiltrantes, placas de sedimentadores con el objetivo de optimizar la producción de agua potable”.

Comentá la nota