Optimizan suministro de agua en Choya

CHOYA, Choya (C) “Ya tenemos solucionado casi el 90% de los pedidos del agua a las familias del pueblo y a los parajes cercanos como El Pocito, El Tasial y San Pedro”, fue la respuesta oficial del comisionado municipal de Choya, Pedro Haro, sobre la dramática situación de la distribución del vital elemento, transportada desde Frías. Incluso precisó que de acuerdo al sondeo efectuado por los operarios encargados de organizar este servicio, el mencionado se cumple en las medidas de las urgencias.
Además, existe solamente retardo de casi 48 horas en la entrega, tiempo que anteriormente no se podía disminuir y que ocasionaba preocupación en este punto santiagueño.

Esta autoridad también elaboró una autocrítica y precisó que resta brindar soluciones a la gente del interior choyano. “En este momento no se está dando cumplimiento a aquellos parajes alejados de la localidad y las cuestiones obedecen a que no se cuenta con los vehículos necesarios. Esperamos para ello una colaboración de la gente de Recursos Hídricos de la provincia que se comprometieron a enviar camiones cisterna”, amplió.

Comentá la nota